Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 16:30-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Ref. 36987

Tabla de Dibujo Sketchboard A2

Ref. 36987

 

Tamaño 56 x 63 cm

2 pinzas para dibujar

1 banda elástica

Asa grande

  • Esta tabla de dibujo de artista es ideal para llevarla a cualquier lugar que necesites, con un asa ingeniosa y fácil de transportar, es perfecta para viajar y bocetos rápidos. Fabricado con tablero duro de alta calidad para que puedas preocuparte menos por astillas o romper fácilmente.
  • ★ Clips resistentes y banda de goma sostiene tu lienzo en su lugar: la única tabla de dibujo de artista que sujeta tu almohadilla, papel o lienzo preestirado sin las cintas desagradables en la superficie. No más movimientos deslizantes y defectuosos, este clip sujeta firmemente tu material y te permite crear tu obra maestra atemporal.
  • ★ Ideal para principiantes en el campo o el estudio: ya que esta tabla de dibujo de artista es ligera y cuenta con un asa conveniente que es fácil de llevar para que puedas llevarla contigo a cualquier lugar. Ideal para artistas principiantes y clases en busca de una superficie resistente que mantendrá tu almohadilla, papel o lienzo ajustado en su lugar sin arriesgar daños o roturas.
  • ★ Resistente a las arrugas y al modo: ideal para bocetos o para utilizarlo para pinturas acrílicas o acuarelas. Nunca tendrás que preocuparte por deformar la superficie y deformar la textura suave. Esta tabla de dibujo de artista dura templado te permite divertirte con el arte sin establecer tus límites creativos.
21. 90 €
Comprar
Formas de pago
Danos tu opinión
Lo has encontrado más barato?
Por favor, háznoslo saber
Valoración
Valoraciones: 5,0/5 (1 votos)
Último comentario(Otros comentarios)

Todo muy bien como siempre

Escribir opinión

Quizá también te interese...