Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 16:30-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Papel-Cartón

El papel es un material constituido por una delgada lámina elaborada a partir de pulpa de celulosa o de fibras vegetales como el algodón molidas suspendidas en agua, generalmente blanqueada, y posteriormente secada y endurecida, a la que normalmente se le añaden sustancias con el fin de proporcionarle características especiales. También se denomina papel, hoja, o folio, a un pliego individual o recorte de este material.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Lana vanguard Yupo 5 hojas 50x70 cm  

5 hojas 50x70 cm.

 

El papel Lana Vanguard, también conocido por Yupo, es un papel especial para tintas al alcohol, acuarela, guache, lápiz y técnicas mix media. 

Presentado como más respetuoso con el medio ambiente por estar fabricado con pellets de polipropileno, ser libre de ácido, 100% reciclable, resistente al envejecimiento y al rasgado. Su origen sintético y su acabado satinado de color blanco brillante sutilmente amarfilado, hacen del Lana Vanguard un soporte de 200 g/m² de peso, impermeable, sobre el que a simple vista parece difícil pintar con una técnica al agua.

 

    
 
28. 90 €
Añadir al carro
SAKURA Cuaderno/sketchbook 21x29,7 cm 140 gr Papel negro  

Setch book Sakura con papel negro, perfecto para lápiz, tintas, bolígrafo, pastel al óleo, rotuladores opacos....

El cuaderno/sketchbook Sakura, de 21 x 29,7 cm, con 80 hojas negras de 140 g/m2 de papel sin ácidos mantiene todas tus creaciones a tinta, lápiz, pastel al óleo o carboncillo en un mismo lugar. La faja ilustrada exclusiva puede usarse como marcapáginas. Ilustración de Dan Hogman. Este cuaderno de tapa dura cuenta con un soporte para rotulador que se adapta perfectamente a rotuladores como los Pigma Micron y Sakura Gelly Roll. En la parte posterior del Cuaderno/sketchbook, se incluye un bolsillo expandible para guardar bocetos y notas. La banda de cierre elástica garantiza que el libro permanezca cerrado y compacto mientras viajas. 

    
 
10. 95 €
Añadir al carro