Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 17:00-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Tienda Sabadell

Tienda Sabadell

Figuerola Belles Arts tiene una sola tienda en Sabadell donde podrás comprar “in situ” tus productos de bellas artes, así como material escolar, de diseño gráfico y materiales para manualidades, scrapbooking y material escolar.
En Figuerola Belles Arts hemos apoyado desde siempre el arte y la creatividad, ofreciendo desde nuestra tienda de más de 200 m2 una atención experta y especializada.

 

 

Atención personalizada

 

Siguiendo con nuestra política de dar, día a día, un cuidadoso y amplio servicio, disponemos de un departamento de venta y consulta para colegios, institutos, escuelas de bellas artes y diseño, y todo tipo de centros educativos, aplicando precios especiales y promociones, con una atención directa y personal.

 

 

Somos expertos en todo lo que se refiere a materiales de bellas artes, papeles y manualidades. Conocemos el producto y sabemos asesorar y orientar al cliente para que encuentre en nuestra tienda lo que está buscando.

 

En el centro de Sabadell

 

A pocos metros del ayuntamiento de la ciudad, contamos con nuestra tienda, al servicio de nuestros clientes.

 

La combinación en transporte público es inmejorable. A 50 metros de la estación de Sabadell Passeig Plaça Major de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y a 9 minutos de la estación de Sabadell Centre de Rodalies de Catalunya.

 

Si vienes en coche estamos a cinco minutos de la Gran Vía, la principal arteria de la ciudad, con acceso a la autopista C-58.

 

 

Si vienes en coche la tienda está al lado de una gran zona azul entre las calles Sant Josep y Creueta y del parking Doctor Robert, frente al ayuntamiento.

 

Visítanos en persona y comprobarás con tus propios ojos todo lo que te podemos ofrecer. Todos los productos para manualidades y bellas artes reunidos en un mismo lugar.

 

¡Te esperamos!