Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Caballetes de Pintura

El caballete pintura es el soporte donde se apoya la obra del autor mientras la está trabajando. Existen de varios tipo: caballetes de trípode, caballetes de campo, caballetes con marco en H y caballetes de sobremesa.

Los caballetes de pintura estan hechos de diferentes materiales: de diferentes tipos de madera como de pino o de haya, metalicos o de aluminio. Los caballetes de pintura pueden usarse tambien como soportes para exponer obras o carteles.

Mostrando 1 - 1 de 1 productos

Caballete Mabef MB06  

Caballete de cremallera robusto de madera de haya aceitada, inclinable, de altura regulable,con ruedas y sistema de bloqueo. El caballete tiene una bandeja inferior que permite tenerlos pinceles y mediums a mano.

Caballete de estudio de tamaño grande de madera aceitada. Su aspecto robusto y contundente, junto con la gran capacidad de carga y su precio ajustado, lo convierten en una herramienta perfecta para aquellos que no necesitan caballetes con manivela. La bandeja inferior permite tener los pinceles, diluyentes, y médiums siempre a mano. Haya evaporada aceitada. Altura regulable. Regulación del ángulo de trabajo con sistema antivuelco.Con 4 Ruedas y tornillos de bloqueo.Se suministra en kit de montaje con instrucciones.
Altura. Mínima: 180 cm hasta 375 cm de máxima. Altura útil para el bastidor: Hasta 225 cm.
Peso soportado: 30 kilos Peso: 18,5 kg

    
 
395. 00 €
Añadir al carro