Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 17:00-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Lápices de colores

Figuerola Belles Arts ofrece todo tipo de lápices de colores, acuarelables o en formato pastel, de las mejores marcas. Marcas de lápices de madera de colores de prestigio para que puedas dibujar y pintar a la perfección: Faber Castell, Caran d’Ache, Cretacolor Aquamonoloth, Stabilo, Bruynzeel y Derwent.

Mostrando 1 - 1 de 1 productos

Lápices Colores Faber Castell Polychromos Caja 120 colores  

Lápices de colores con caja metálica.

222. 00 €
 
169. 00 €
Añadir al carro

Faber Castell

Los lápices de colores Faber Castell polychromos que encontrarás en esta sección tienen un trazo suave e intenso, una mina grasa y son resistentes al agua y a la luz. Cuentan también con pigmentos de calidad óptima y una capa de protección para prevenir roturas.

 

Faber Castell es una marca alemana con un origen que se remonta a los artesanos que se instalaron hace 400 años en la localidad alemana Stein para huir de los controles estrictos que sufrían los de la ciudad de Nuremberg.

 

Caran d’Ache

Los lápices de madera que podrás ver en este apartado son lápices acuarelables supracolor. Son lápices acurelables extra suaves pensados para cubrir las expectativas de los profesionales del diseño, disponibles en una gama de 120 colores.

 

Caran d’Ache es una marca suiza con 100 años de historia que a los pocos años de vida adoptó el nombre del célebre ilustrador del siglo XIX.

 

Cretacolor 

Los lápices de colores Creatacolor Aquamonoloth son una barra de grafito acuarelable con una capa fina de laca sin madera para aprovechar las virutas sobrantes para hacer acuarela. Están disponibles en una gran variedad de colores.

 

Cretacolor es una empresa con base en Austria especializada en instrumentos para propósitos artísticos, que tiene su origen en la empresa fundada en 1792 que creó los primeros lápices con mina de grafito quemado.

 

Stabilo

Los lápices pastel Carbothela de la marca Stabilo son acuarelables en agua y disfrutan de una lata pigmentación que produce un brillo alto incluso en fondos oscuros. En esta sección podrás comprar estos lápices en más de 60 colores.

 

Stabilo es una empresa alemana que tiene su origen en 1875 y se hizo famosa por crear el primer lápiz indeleble.

 

Bruynzeel

Los lápices de madera de la marca Bruynzeel acuarelables en agua ofrecen unas excelentes prestaciones, con un perfecto desprendimiento del color. En nuestra tienda online encontrarás lápices de colores de esta empresa en más de 50 colores.

 

Bruynzeel es una compañía holandesa que cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector y mantiene desde hace años una alianza con el gigante japonés de lápices de colores Sakura Color Products.

 

Derwent

Los lápices de colores de la marca Derwent son acurelables en agua y proporcionan al artista un resultado exquisito. Unos lápices que se caracterizan por su versatilidad, ya que además de ser solubles en agua, son una gran herramienta de dibujo en seco.

 

Derwent es una empresa británica que tiene un origen centenario (1832) y actualmente combina las técnicas tradicionales de fabricación de lápices con tecnologías de vanguardia.

 


Gracias a los lápices de madera que te proporcionamos en Figuerola Belles Arts, el artista puede lucir su creatividad con dibujos y pinturas con acabados de calidad.

 

Los lápices de colores se fabrican de la misma forma que los de grafito, salvo que las minas no se calientan en un horno, pues esto destrozaría los pigmentos. En este caso, la mezcla comprende el pigmento, un relleno y un material aglutinante.