Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Escultura Grabado

Se llama escultura al arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. También se denomina escultura a la obra elaborada por un escultor.

El grabado es una disciplina artística en la que el artista utiliza diferentes técnicas de impresión, que tienen en común el dibujar una imagen sobre una superficie rígida, llamada matriz, dejando una huella que después alojará tinta y será transferida por presión a otra superficie como papel o tela, lo que permite obtener varias reproducciones de la imagen.

Mostrando 1 - 1 de 1 productos

Resina Cristal  Epoxi Gedeo 750 ml Mixed Media  

Ideal tanto para aficionados como para profesionales artesanos.

Kit completo de resina Cristal 750 ml Gédéo de Pébéo, contiene todo lo necesario para moldear o incrustar objetos. Este pack contiene :
- 500 ml de resina Cristal Gédéo, 250 ml de endurecedor Gédéo, 1 par de guantes, 2 dosificadores, 2 mezcladores,1 instrucciones de uso muy detalladas con trucos.

Sistema de resina epoxi de dos componentes: resina y endurecedor. Transparente y sólida, imita a la perfección la pasta de vidrio. Permite realizar moldes de hasta 2 cm de grosor para un pequeño volumen, revestimientos y laminados. Pensada para un público iniciado y profesional. - Resina transparente. - Fácil dosificación. - Muy sólida. - Se puede utilizar como barniz.

Transparente, sólida y fácil de trabajar Gracias a su sistema epoxy bicomponente (resina y endurecedor) que permite obtener un efecto pasta de vidrio sorprendente. Ideal para moldes, inclusiones, fondos de bandeja, bisutería, revestimientos, decoración de soportes, estratificados o hasta como barniz protector. Adultos principiantes o experimentados

    
 
34. 90 €
Añadir al carro

Las plastilinas profesionales como Maimeri o Roma, la resina cristal inodora Gedeo, las arcillas poliméricas Sculpey y Superculpey o las herramientas para trabajarlas son algunos de los materiales que encontrarás en esta sección, al igual que los materiales para maquetismo y modelismo.