Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Pebeo Pigment Fluide

Pebeo Pigment Fluide

Pigmento fluido. Colores vivos, pigmentados con excelente resistencia a la luz y miscibles entre ellos para lograr una infinidad de tonos. Dependiendo de la dosis, se captan colores opacos y/o transparentes.

20 ml.

Pigmento concentrado líquido para aplicar fácilmente mezclado con resinas, preoductos de base solvente, aceites y mediums de aceite. Colores vivis y pigmentados con excelente resistencia a la luz y miscibles entre ellos para lograr una infinidad de tonos. Dependiendo de la dosis, se obtienen colores opacos y/o transparentes.

Extra concentrado para múltiples aplicaciones. Con la resina cristal para obtener colores transparentes generalmente será suficiente con sólo una gota de Pigment fluid para un volumén de resina Gédéo de 30 ml a 180 ml según los colores. Para obtener colores opacos será necesario una media de 5 gotas por 30 ml de resina Gédéo.

Gracias a la cánula, este concentrado de pigmento líquido se puede aplicar fácilmente en combinación con resinas, productos de base solvente.Colores vivos y pigmentados con excelente resistencia a la luz y miscibles entre ellos para lograr una infinidad de tonos. Dependiendo de la dosis, se obtienen colores opacos y/o transparentes.

PIGMENTO LISTO PARA SU USO: no es necesario moler el pigmento en sí mismo, así como tampoco mezclar un aglutinante para obtener una pintura. Solo es preciso agregar unas gotas de PIGMENTO FLUIDO a su preparación para colorearla.

HOMOGENEIDAD de la preparación

ECONÓMICO: extra concentrada, la capacidad del producto tiene varias aplicaciones de uso.

DE USO SENCILLO: La técnica «por goteo» permite ajustar el grado deseado de opacidad.

COLORES INTENSOS e INFINITOS: miscibilidad de colores para crear efectos e infinidad de tonos.

ORIGEN NATURAL: los colores de Pigmento Fluido incorporan un porcentaje de origen natural de acuerdo con la norma ISO 16128.