Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 16:30-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Pébéo MAT PUB

Pébéo MAT PUB

  • Con 29 colores, Mat Pub es un producto acrílico fluido, mate, de gran cobertura, muy resistente a los rayos UV* y a la intemperie, simple y efectivo. Ofrece una exigente selección de pigmentos resistentes a la luz y sin la presencia de pigmentos de cadmio.
  • Calidad extra fina. Acabado muy mate con aspecto de terciopelo.
  • Colores súper concentrados. Sin cadmio
  • Excelente resistencia a la luz.Todas las técnicas y usos, incluido el uso en exteriores. Fabricado en Francia

Pintura acrílica mate al agua lista para usar, altamente pigmentada, sin pigmentos de cadmio, cubierta, con colores miscibles entre ellos y con una excelente resistencia a la luz (excluyendo los colores fluorescentes). Muy buena adherencia y resistencia para exteriores. Indeleble una vez seca, la película es resistente y flexible a la deformación, lo que permite pintar sobre la mayoría de las superficies. Aspecto de terciopelo mate. Consistencia fluida. Pintura muy versátil, adecuada para todo tipo de ejercicios artísticos y gráficos: áreas sólidas, fondos, lavados, goteo, recubrimiento de volúmenes, dibujos... Los colores se pueden aplicar con pincel, brocha, rodillo, esponja, plantilla, espátula u otras herramientas, o bien verter o depositar directamente del bote.

 

Colores muy opacas. Todas las matices son muy resistentes a los UV y a las intemperies*, sin agrietamiento. Duracion, flexibilidad y homogeneidad de la capa seca. En espesor, el color conserva su forma. Viscosidad ideal para todas las clases de ejercicios artísticos (fondos lisos, fondos, sumi-e, dripping, recubrimiento de volúmenes) y gráficos (dibujos). Se puede usar con aerógrafo diluyendo el color con agua. Seca rápido, ideal para los trabajos en sobrecapas. Diluible en agua, indeleble una vez seca.

Limpieza de las herramientas con agua. Capa impecable, aspecto aguada. Fondos lisos sin marcas de pinceles. Las capas superiores adhieran perfectamente. No refleja la luz, ideal para las obras trampantojo. Adherencia en la mayoría de las superficies limpias incluso extremas (papel, lienzo, madera, metal, fachada…) y en el aire libre.