Faber Castell
Los lápices de colores Faber Castell son muy valorados por los artistas de todo el mundo.
Estche metálico con 12 lápices de colores Faber Castell Polychromos
Pigmentos de máxima calidad y luminosidad
Mina gruesa resistente al roce y al agua, trazo suave de colorido intenso
Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV
Estuche de metal con 36 lápices
Incluye: Blanco, crema, amarillo claro transparente, amarillo de cadmio, amarillo de cromo oscuro, naranja de cadmio, naranja de cadmio oscuro, rosa granza claro, rojo escarlata oscuro, rojo de cadmio medio, rojo oscuro, magenta, rosa carmín, rosa púrpura medio, malva, azul índigo, azul celeste rojizo, azul ultramar, azul ultramar claro, azul de ptalocianina, turquesa cobalto, verde cobalto, verde de ptalocianina oscuro, verde esmeralda, verde claro, verde hoja, verde tierra amarillento, rojo pompeyano, rojo veneciano, ocre tostado, amarillo de Nápoles oscuro, tierra de sombra natural, pardo de nueces, gris cálido V, gris cálido II, negro
Lápices acuarelables para artistas de excelente calidad.
Mina gruesa de 3,8mm completamente soluble al agua.
Pigmentos de la máxima calidad y luminosidad. Gama de 120 colores altamente resistentes a la luz.
Los ecolápices acuarelables Albrecht Dürer ofrecen a los artistas grandes posibilidades de expresión al trabajar con acuarelas. Materiales de alta calidad combinados con más de 250 años de experiencia han generado unos lápices acuarelables que producen inigualables efectos de acuarela de extraordinaria intensidad. La superficie de color se transforma con solo aplicar unas pinceladas que revelan el complejo y único poder del color. Dependiendo del papel utilizado, los pigmentos pueden disolverse por completo y comportarse como acuarelas clásicas. La pintura se convierte en permanente una vez seca, permitiendo la superposición de capas sin transición.
24 Lapices acuarelables para artistas Albrecht Dürer Faber Castell
Caja de lápices acuarelables para artistas Faber Castell
Mina de 3,8 mm completamente soluble al agua
Trazo suave de intenso colorido
Caja 60 lápices Faber Castell Polycrhromos presentados en caja metálica.
Los ecolápices Polychromos son internacionalmente valorados por artistas profesionales y aficionados por su extraordinaria calidad. Sus pigmentos brillan por igual utilizados en composiciones libres o creativas interpretaciones de la realidad.
Pigmentos de máxima calidad y luminosidad.
Mina gruesa resistente al roce y al agua, trazo suave de colorido intenso. Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV.
Gama completa en estuche de metal con 120 lápices.
Caja 120 lápices de colores Faber castel Polychromos con caja metálica.
Los ecolápices Polychromos son internacionalmente valorados por artistas profesionales y aficionados por su extraordinaria calidad. Sus pigmentos brillan por igual utilizados en composiciones libres o creativas interpretaciones de la realidad.
Pigmentos de máxima calidad y luminosidad.
Mina gruesa resistente al roce y al agua, trazo suave de colorido intenso. Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV.
Gama completa en estuche de metal con 120 lápices.
Caja metálica de 120 lápices acuarelables para artistas Faber Castell
Mina de 3,8 mm completamente soluble al agua
Trazo suave de intenso colorido
Los lápices acuarelables Albrecht Dürer proporcionan a los artistas gran versatilidad de expresión cuando dibujan, sombrean y pintan a la acuarela. Materiales de alta calidad combinados con la experiencia de Faber-Castell han producido unos lápices con insuperables efectos de acuarela. Con unas pocas pinceladas la superficie coloreada revela el gran poder de los colores. Dependiendo del papel que se use, los pigmentos pueden disolverse por completo comportándose como una acuarela clásica: Cuando la pintura se seca se convierte en permanente, permitiendo que se pueda superponer otra capa de color. Por esta razón muchos artistas de la acuarela eligen usar lápices para los detalles de sus dibujos, así como los bocetos cuando viajan.
Caja metálica con 120 lapices de colores surtidos Faber-Castell Albrecht Durer.
Caja de madera con 120 lápices de colores Faber Castell Polycromos. Toda la gama en una bonita caja de madera!
- Pigmentos de máxima luminosidad y resistencia a la acción de la luz
- Los pigmentos se disuelven por completo cuando se aplica agua y pincel
- Trazo suave
- Mina protegida contra la rotura por el proceso de encolado SV
- Estuche de madera color wengué con 120 ecolápices
Caja de madera con 120 lápices de colores acuarelables. Toda la gama en una bonita caja!
Los ecolápices acuarelables Albretch Dürer ofrecen a los artistas grandes posibilidades de expresión al poder trabajar como acuarelas.
Los materiales de alta calidad combinados con más de 250 años de experiencia han generado unos lápices acuarelables que producen inigualables efectos de acuarela de extraordinaria intensidad,
La superficie de color se transforma con solo aplicar unas pinceladas que revelan el complejo y único poder del color. Dependiendo del papel utilizado, los pigmentos puede disolverse por completo y comportarse como acuarelas clásicas. Fabricados en Alemania con maderas procedentes de bosques sostenibles y acabados con barnices ecológicos con base de agua.
Pigmentos de máxima calidad y altamente resistentes a la luz.
La caja de madera Karl Box de faber Castell es una edición limitada del diseñador Karl Lagerfeld.
Está ordenada como una paleta de colores que se divide en 6 cajones extraíbles donde los intrumentos de dibujo quedan ordenados como una espléndida paleta de colores, Lápices rotuladores y pasteles repartidos en rojos, negros, azules, verdes y amarillos.
La calidad de los lápices Faber castell hacen que sean muy útiles para los ilustradores, diseñadores y artistas plásticos para colorear sus dibujos. La utilización en su fabricación de materiales de primera calidad consigue wue las minas de los lápices Faber Castell sean muy resitentes a la rotura, tengan máxima resitencia a la luz y los colores tengan mucha pigmentación. Presentados aqui en bonitas cajas metálicas y de madera pueden ser un buen obsequio o regalo para quienes saben disfrutar del placer de dibujar y colorear.