Lunes a viernes: 9:00-13:30 y 16:00-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Blog

  • 7
  • Junio
  • 2018

Tintas al alcohol Piñata

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Scrapbooking, Dibujo, Escritura
Las tintas al alcohol

La tintas al alcohol o las tintas alcohol ink como se llaman también en su nomenclatura inglesa son tintas de dibujo con base de alcohol y una de sus características es que son muy versátiles. Se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones como en las bellas artes , la caligrafía, la tarjetería, trabajos de bisutería, los sellos de caucho, con trabajos con la arcilla polimérica. Al ser tintas permanentes se pueden aplicar en todo tipo de soportes como el papel, vidrio, metal, plástico, piedra, cerámica, resina, papel de aluminio, madera, cuero y muchas más.

Tintas al alcohol Piñata

Las pinturas Piñata son tintas al alcohol altamente saturadas y de secado rápido. Los colores Piñata se limpian con alcohol y se pueden volver a humedecer, lo que permite efectos y técnicas únicos de los sistemas basados ​​en agua. Como una tinta altamente transparente y basada en colorantes, los colores de Piñata no tienen paralelo en cuanto a la vitalidad, y solo se han seleccionado los tintes más resistentes a la luz para la paleta. Sin ácido y con excelentes propiedades adhesivas, las pinturas Piñata se ha convertido en la tinta ideal para cualquier superficie no porosa.

Tintas Piñata
Tintas al alcohol Piñata

En esta última foto podeis ver una obra hecha con las tintas Piñata sobre un soporte Tavola Mixer. ¿Impresionante no?

Categorías: Pintura , Scrapbooking , Dibujo , Escritura

1 comentarios en esta entrada

  • María Echarri Achiaga dijo el 11 de Diciembre de 2018:

    Hola, tengo pensado aplicar las tintas de alcohol Piñata sobre tazas de cerámica, cómo podría sellarlas?
    Un saludo y gracias,
    María

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario
Lo más leído este mes