Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 16:30-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Blog

  • 5
  • Enero
  • 2020

Rotuladores Acuarelables Faber Castell Albretch Dürer

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Scrapbooking, Dibujo, Regalos, Escritura

 

 

Los nuevos marcadores acuarelables Albrecht Dürer Watercolour para artistas representan la versión moderna de la pintura a la acuarela: un instrumento de dibujo de alta calidad que facilita el boceto espontáneo y la pintura de acuarela artística.

Rotuladores Acuarelables Faber Castell Albretch Dürer

Lo primero que apreciamos es que la tinta a base de agua siempre está lista para usar y también se mezcla excelentemente con agua. Además estos marcadores acuarelables destacan por su alta pigmentación y su excelente resistencia a la luz. Los colores siguen el sistema de colores de Faber-Castell y, por lo tanto, se pueden combinar de forma armoniosa con otros lápices de artista de Faber-Castell.

La versatilidad del marcador Albrecht Dürer Watercolour convence sobre todo estando de viaje. A quien le guste capturar impresiones en el camino estará encantado de poder usar estos marcadores. Su doble punta, una de pincel y la otra de fibra, ofrece a cada artista flexibilidad en su estilo de dibujo personal. La tinta confiere a los dibujos y bocetos preliminares una alta dinámica que se intensifica a través de la pintura con agua convirtiéndolo en una verdadera acuarela. 

Rotuladores Acuarelables Faber Castell Albretch Dürer

Con un pincel y el agua, los colores en capas se pueden mezclar entre sí. Los bordes y las líneas del dibujo se mezclan cuando se colorean con agua y dejan superficies pintorescas con un aspecto típico de acuarela.

 

Con los marcadores acuarelables Albrecht Dürer para artistas puedes emplear cualquier técnica de acuarela actual. Los pigmentos de tinta se disuelven y se distribuyen perfectamente en la película de agua y cambian rápidamente las superficies y líneas en impresionantes imágenes de acuarela.Y difuminando dos colores aplicados en lados opuestos con un pincel húmedo crearás unos degradados de color súper fluidos y brillantes.

Rotuladores Acuarelables Faber Castell Albretch Dürer

Yo he disfrutado mucho con ellos, quizás más que con cualquier otro rotulador acuarelable!

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario