Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 17:00-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Blog

  • 9
  • Enero
  • 2017

¿Qué es la resina cristal?

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Scrapbooking, Manualidades
Resina cristal Gedeo

La resina cristal Gédéo es una resina epoxy que no huele y es la única que permite trabajarla en lugares cerrados. Con ella se pueden moldear tanto objetos decorativos como piezas para joyería y sus campos de aplicación son innumerables. Piensa en todo tipo de trabajos para scrapbooking, bisutería, fondos de bandeja, pisapapeles, cubiertas, etc. También se consigue un efecto de lupa aplicándolo sobre tela. Al ser una resina epoxy se trata de la combinación de dos elementos (resina y endurecedor) muy fáciles de aplicar.

Resina cristal

Añadiendo a la mezcla unas gotas de pintura vitrail o pintura cerámica se consigue dar color y efectos a la resina cristal que por ella misma es transparente. La pintura vitrail le dará un tono de color transparente y la pintura cerámica con un acabado opaco. Hay que tener en cuenta que a veces con el tiempo el objeto hecho con resina puede amarillear un poco y una buena solución es darle un pequeño toque de color para evitarlo de entrada. Así tienes muchas más posibilidades de creación.

Resina cristal con pintura vitrail

Para hacer tus decoraciones puedes usar tanto los moldes de silicona de Gédéo, como las cubiteras con diferentes formas para el congelador. Y si quieres dar un paso más adelante prueba de hacer tus propios moldes con la silicona Siligum Gédéo. Se trata de una silicona de dos componentes cuya calidad de detalles te sorprenderá que permite 50 tiradas de un molde sin perder nada de calidad. Así con ella podrás hacer réplicas de otros objetos que tengas o crear los tuyos propios y descubrirás las potencialidades de la resina cristal.

Categorías: Pintura , Scrapbooking , Manualidades

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario