Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 6
  • Febrero
  • 2018

Plástico mágico

Publicado por Figuerola Belles Arts en Scrapbooking, Manualidades
Plastico mágico encogible

El plástico mágico o plástico mágico encogible es un material que se puede pintar y recortar y al meterlo en el horno de casa durante unos minutos se encoge hasta 7 veces su tamaño original. El resultado pueden ser llavers, brazaletes, pendientes, broches, adornos para anillos y sobre todo lo que se te ocurra.

Este material apareció en Estados Unidos al rededor del los años 70 y desde entonces es un material muy usado tanto en colegios como en cursos de manualidades.

plastico magico encogible

Ha otra manera de calentar y moldear el plástico mágico y es con una pistola de calor o incluso un secador de cabello. Eso sí, hay que tener la precaución de sujetar el plástico mágico con una pinza para no quemarte los dedos y no se nos vuele nuestra creación!!

Existen diferentes colores y tamaños de plástico mágico, desde el transparente o de diferentes colores e incluso glaseado donde podrás pintar y calcar tus creaciones. Pero también existe en formato imprimible donde podrás imprimir fotografías y hacer obejtos con ellas.

plastico magico encogible
Categorías: Scrapbooking , Manualidades

1 comentarios en esta entrada

  • Gisela dijo el 26 de Diciembre de 2023:

    Hola, quiero comprar las planchas de plástico mágico. Cómo hago!? Hacen envíos?

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario