Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 17
  • Marzo
  • 2023

Pintura para Cuero

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Manualidades

La pintura para cuero es una pintura acrílica específicamente diseñada para personalizar o reparar cuero o piel y polipiel. Es ideal para customizar tanto zapatillas, cazadoras, bolsos, zapatos fabricados con estos materiales. También funciona en imitaciones de cuero como la piel sintética y el polipiel, o en soportes como los zapatos previo uso de alcohol o desengrasante.

Pintura para cuero o piel

En Figuerola Bellas Artes recomendamos especialmente la pintura para cuero Setacolor de Pébéo. En primer lugar, porque tiene una gama cromática muy amplia, que incluye, además de 23 colores opacos con acabado satinado, 3 tonos metalizados, 3 duocromos, 3 brillantes, 2 fluorescentes y 1 fosforescente. En segundo lugar, porque sus pinturas son ultrarresistentes, luminosas, cubrientes y se pueden mezclar entre sí. Y, por último, porque se pueden encontrar en dos formatos, cada uno con sus respectivas ventajas: frasco de 45ml o rotuladores de punta extrafina. 
A esto hay que sumar que Pébéo ofrece 6 productos auxiliares para preparar, realizar y proteger tus creaciones: el desengrasante, el diluyente aclarante, el pegamento, el chicle de mascar, el barniz mate-satinado y el barniz brillante. El formato de dichos auxiliares es un frasco de 110ml.

       Para garantizar los mejores resultados, antes de aplicar la pintura Pébéo para cuero, limpia la superficie con alcohol o el preparador desengrasante. De este modo se elimina el barniz protector que recubre el soporte y se desengrasa para una óptima adherencia de los colores.
También se logra un resultado más óptimo y duradero si se aplican los barnices protectores sobre las creaciones. Los barnices dan un acabado mate-satinado o brillante, sellan el color y protegen de arañazos y el desgaste.
Sea como fuere, la resistencia de esta gama de Pébéo es sumamente elevada. Tres veces más resistente que los estándares del mercado, de hecho. Y para perfilar puedes usar los rotuladores para cuero. Tu obras están garantizadas por una calidad única en el mercado!

Categorías: Pintura , Manualidades

1 comentarios en esta entrada

  • M.Rita T. Ramos dijo el 4 de Febrero de 2024:

    Boa noite
    Vocês tem o bastidor de metal 94x94cm? Eu notei que ele já vem com furos para encaixar as taxinhas. Envia para o Brasil?
    Obrigada

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario