Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 17
  • Diciembre
  • 2016

Lo último en escritura

Publicado por Figuerola Belles Arts en Dibujo, Regalos, Escritura

Podríamos titularlo lo último en escritura o la historia del nuevo lápiz de escritura interminable. Porque exacatemente eso es lo que te presentamos hoy.

4ever Pininfarina

En el mundo de la escritura parecía que todo estaba inventado, pero la sorpresa ha sido cuando ha aparecido 4ever con producto a medio camino de lápiz y el bolígrafo. Diseñado por el famoso diseñador de automóviles Pininfarina, 4ever ha creado un instrumento de escritura fabricado en aluminio y madera y dotado en la punta de una aleación metálica llamada Ethergraph. Esta punta al rozar sobre el papel deja una marca como un lápiz, pero en este caso no puede borrarse al igual que un bolígrafo. Y la otra mayor diferencia que no requiere tinta de repuesto ni la mina de grafito se gasta. La escritura, pues, se vuelve infinita!

Cuban 4ever

Después del modelo Pininfarina han aparecido otros más, cada uno con su estilo totalmente personal e inigualable. El modelo Cuban que imita la forma y el tamaño de un pequeño puro es uno de ellos y también destaca por su originalidad el curioso 4ever Clip que tiene la forma de un clip pudiendose agarrar en cualquier superficie como si lo fuera.

4ever clip
Categorías: Dibujo , Regalos , Escritura

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario