Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 27
  • Febrero
  • 2019

Lápices Winsor and Newton

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Dibujo, Escritura

Winsor & Newton lanza nueva colección Studio de lápices de colores y dibujo

Lápices Winsor and Newton

Hoy os queremos presentar una de las últimas novedades que la marca Winsor & Newton ha traído al mercado ya que recientemente ha lanzado su nueva colección Studio de lápices de colores y dibujo, y es que su principal objetivo siempre ha sido el de apoyar a artistas y creativos en todas las etapas de su trabajo, desde los bocetos iniciales en el estudio, en la oficina o en la calle, hasta el resultado final más prestigioso en una galería o museo.

Desde lápices de grafito, de dibujo, lápices de colores y lápices acuarelables, toda la colección está fabricada con madera de cedro aromática y se ofrece en distintos sets muy completos con una cuidadosa selección de durezas y de colores, con una mina de alta calidad resistente a las roturas con textura muy suave y unos colores vibrantes con alta cobertura.

Lápices Studio Winsor & Newton

LÁPICES PARA DIBUJO Y BOCETOS

Sets cuidadosamente seleccionados con los lápices y herramientas esenciales para crear sombras evocadoras, realizar dibujos o piezas de bodegones. Versátiles y sensibles, estos lápices también son perfectos para el dibujo espontáneo y bocetos, capturando el movimiento rápidamente permitiéndote probar nuevas ideas. Disponibles en sets de 6 y 10 piezas.

Lápìces Winsor & Newton

LÁPICES DE GRAFITO

Con los lápices de grafito de Winsor & Newton podrás crear desde dibujos bellamente detallados hasta bocetos expresivos y espontáneos, vienen en una variedad de niveles de dureza para diferentes tareas y tonos, con calificaciones de H más adecuadas para los dibujos y las calificaciones de B más suaves y oscuras son mejores para sombreado y suave cobertura de grandes áreas. Disponibles en sets de 6 y 12 piezas.

lapices grafito Winsor and Newton

LÁPICES DE COLORES

Con los lápices de colores de Winsor & Newton podrás crear obras de arte con colores ricos y vibrantes. Su suave textura hace que se fundan fácilmente y sus minas, de alta calidad, son suaves y sensibles al uso, ya sea que apliques intensidad de color o un sombreado delicado. Cada lápiz se afila limpiamente a un nivel limpio y preciso, y sus minas no se rompen, incluso bajo presión.

lapices colores winsor and newton

LÁPICES DE COLOR ACUARELABLES

Con estos lápices podrás lograr impresionantes efectos de acuarela, con tonos ricos y vibrantes totalmente versátiles. Utilízalos secos como lápices normales, o experimenta con un pincel húmedo para transformar el color del lápiz en acuarela. Son extra suaves y se afilan limpiamente, con minas fuertes que no se rompen bajo presión.

lapices acuarelables winsor and newton
Categorías: Pintura , Dibujo , Escritura

2 comentarios en esta entrada

  • Figuerola Belles Arts dijo el 11 de Agosto de 2021:

    Hola javier, no se pueden comprar sueltos, solamente en cajas. Saludos

  • Javier Maestre dijo el 6 de Agosto de 2021:

    ¿Se pueden comprar estos lápices por colores sueltos?

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario