Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 23
  • Enero
  • 2019

El Pouring

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Scrapbooking, Dibujo, Manualidades
Pouring

Hoy hablaremos de la técnica de moda en el mundo de la pintura y la decoración:el pouring. El pouring es una modalidad de la pintura abstracta que también se conoce como Dripping y fue Jackson Pollock quien la dió a conocer a finales de los años cuarenta. pero ha sido ahora cuando se ha popularizado por los bonitos y sugerentes efectos que produce.

medium Pouring

El pouring se trabaja con pintura acrílica y un medium específico formulado para permitir que la pintura fluya fácilmente a través de una superficie. Con el medium adelgazarás la pintura hasta lograr la consistencia ideal y crearás efectos asombrosos sobre la supèrficie de un lienzo, maderas u otras superficies artísticas.

CÓMO USAR EL MEDIUM POURING

Mezclar lentamente la pintura con el medium para evitat la formación de burbujas. Dependiendo del tipo de acrílico, si más fluido o más denso, la proporción podrá variar desde 2:1 con los acrílicos fluidos a la proporción 1:1, 1:2 hasta 1.6 para los acrílicos más densos.

IR A LA TIENDA

IR A LA TIENDA

1 comentarios en esta entrada

  • Javier Faus dijo el 7 de Agosto de 2020:

    Hola quisiera saber si hay otros mediums para los acrilicos metalizados para que conserven to do su color ya que en el pouring pierden su pigmentacion

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario