Lunes a viernes: 9:00-13:30 y 16:00-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Blog

  • 23
  • Enero
  • 2019

El Pouring

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Scrapbooking, Dibujo, Manualidades
Pouring

Hoy hablaremos de la técnica de moda en el mundo de la pintura y la decoración:el pouring. El pouring es una modalidad de la pintura abstracta que también se conoce como Dripping y fue Jackson Pollock quien la dió a conocer a finales de los años cuarenta. pero ha sido ahora cuando se ha popularizado por los bonitos y sugerentes efectos que produce.

medium Pouring

El pouring se trabaja con pintura acrílica y un medium específico formulado para permitir que la pintura fluya fácilmente a través de una superficie. Con el medium adelgazarás la pintura hasta lograr la consistencia ideal y crearás efectos asombrosos sobre la supèrficie de un lienzo, maderas u otras superficies artísticas.

CÓMO USAR EL MEDIUM POURING

Mezclar lentamente la pintura con el medium para evitat la formación de burbujas. Dependiendo del tipo de acrílico, si más fluido o más denso, la proporción podrá variar desde 2:1 con los acrílicos fluidos a la proporción 1:1, 1:2 hasta 1.6 para los acrílicos más densos.

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario