Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 30
  • Enero
  • 2017

Chameleon

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Scrapbooking, Manualidades, Regalos
Chameleon

Los rotuladores Chameleon revolucionaron el mundo del rotulador desde el momento de su aparición hace ahora dos años. Galardonado el pasado año con el prestigioso premio internacional a la inovación  del prestigioso Red Dot Award: Product Design 2016. Se trata de un innovador sistema que con un sólo rotulador se cosiguen varios tonos con lo que con 50 rotuladores se consiguen cientos de tonos.

Los rotuladores Chameleon son muy populares en el el mundo de la ilustración, el cómic y el scrap debido a que con un sólo color se pueden conseguir hasta 10 tonos diferenentes. Esto se logra gracias a que cada rotulador incorpora un mezclador o blender con el cual se consiguen los degradados. La forma de hacerlo es intruduciendo la punta de un color en el mezclador durante unos segundos, dependiendo de la cantidad de diluyente que quieras mezclar entre 5 y 30 segundos, y ya puedes empezar a pintar. Al principio aparecerá el color más claro y poco a poco irá apareciendo el color original logrando así bonitos degradados. Y así podremos lograr diferentes efectos de luz, profundidad, dimensionalidad y sombras a nuestros dibujos.

chameleon

La forma de trabajar con estos rotuladores es pues muy innovadora y mejor que explicarlo es poder verlo insitu o en este vídeo. Ya verás cómo te sorprenderá.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Verdad que dan ganas de probarlo? Si quieres comprar y ver toda la gama completa de les rotuladores Chameleon lo puedes hacer en nuestra web

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario