Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Alcohol Ink Tintas Piñata

Alcohol Ink Tintas Piñata

Los tintas al alcohol tambien llamadas alcohol ink son muy versátiles. Se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo sellos de caucho, las bellas artes, y la bisuteriá con arcillas poliméricas.. Utiliza también la tinta Piñata en la caligrafía o técnicas de acabado de imitación y aplicaciones del aerógrafo, así como la madera y el cuero.

- Para cualquier tipo de superficie

- Indeleble

- Transparente

- No contiene ácidos

-15 ml

 

Jacquard, tinta piñata alcohol ink son tinta a base de alcohol, libre de ácidos, altamente saturadas y de secado rápido para cualquier superficie dura incluyendo vidrio, piedra, plástico, cerámica, cuero, resina, arcilla polimérica, papel Yupo y más. Las tintas piñata una vez secas, son indelebles y resistentes a la humedad. Las tintas piñata alcohol ink son muy recomendadas para teñir madera, cuero, sellos de caucho, arcilla polimérica, también se utilizan para caligrafía, aerografía.

Indelebres e impermeables al agua Piñata Colors se limpia con alcohol y se vuelve a humedecer lo que permite efectos y técnicas únicos que no se logran fácilmente con tintas a base de agua.