Pintura Textil Marabu
Pintura para tela Marabu en distintos formatos (pintura, rotuladores, spray, etc...) y efectos.
Pintura textil de base de agua para pintar e imprimir en cualquier tejido claro. Suave al tacto. Fijación con una plancha con un paño encima durante 3 minutos o al horno doméstico (8 minutos a 150 grados). Posteriormente será lavable hasta 60 grados.
Incluye: 6 pinturas de 15ml (amarillo medio, rojo carmín, azul medio, verde claro, blanco, negro) y 1 pincel plano 8.
Pintura textil de base de agua totalmente opaca para pintar e imprimir en cualquier tejido oscuro. Suave al tacto. Fijación con una plancha con un paño encima durante 5 minutos o al horno doméstico (8 minutos a 150 grados).
Incluye: 6 pinturas de 15ml (amarillo medio, rojo carmín, ultramar oscuro, verde francés, blanco, negro) y 1 pincel plano 8.
Pintura fluorescente (intensa luminosidad diurna y brillante con luz ultravioleta negra) a base de agua, resistente a la saliva y al lavado (hasta 40C). Para tejidos de colores claros sin acabados ni suavizantes (máximo 20% fibra sintética). Fijar al horno (8 minutos a 150 grados) o planchar durante 3 minutos sin vapor.
Contiene: 5 pinturas de 15ml (neon amarillo, neon naranja, neon rosa, neon verde, negro normal), 1 rotulador textil negro de punta 1-2mm, y 1 pincel plano 8.
Los rotuladores para tela Marabu Textil Painter 1-2mm son excelentes como marcadores para delinear, personalizar ropa, crear diseños únicos o hacer manualidades.
Características principales: base de agua para una aplicación limpia y segura, resistentes a la luz y se pueden lavar hasta 40 grados, fijación sencilla con una plancha o al horno en casa.
Los rotuladores para tela Marabu Textil Painter 2-4mm son excelentes como marcadores para delinear, personalizar ropa, crear diseños únicos o hacer manualidades.
Características principales: base de agua para una aplicación limpia y segura, resistentes a la luz y se pueden lavar hasta 40 grados, fijación sencilla con una plancha o al horno en casa.
Contenido: 1 100ml tinta de impresión textil, 2 textil Aquarelle, 1 rodillo de espuma, 1 cortador (con 2 cuchillas incluidas), 1 placa de impresión suave y 1 pincel
El Marabu Textil soft linoli print & colouring es un set diseñado específicamente para la impresión de linóleo en telas, ideal tanto para principiantes como para aquellos que quieren explorar nuevas técnicas artísticas. Este kit incluye todos los materiales necesarios para crear impresiones duraderas y de calidad sobre tejidos.
Incluye todo lo necesario para comenzar a practicar la serigrafía de manera eficaz: 1 Textil Print de 100 ml (negro carbón 974), 1 pantalla (250 x 188 mm; 51T / 130), 1 escobilla de goma (102 x 73 mm), 1 espátula y 1 folleto informativo
Para el uso del set, primero debe crear una plantilla con papel o film transparente, cortada a medida A5. En las zonas donde no desee imprimir, las aberturas de la malla deben impermeabilizarse con una plantilla de papel. Esto permite que solo las áreas deseadas reciban tinta.
Todas las herramientas del set deben limpiarse con agua inmediatamente después de su uso para asegurar una larga durabilidad. Además, las pinturas deben ser bien removidas antes de aplicarlas para garantizar una consistencia óptima.
Después de secar la impresión, es esencial fijarla para asegurar que el diseño perdure. Esto se puede hacer en el horno a 150 °C durante 8 minutos o planchando la pieza durante 3 minutos sin vapor. Se recomienda utilizar tejidos de colores claros que no tengan acabados ni suavizantes, con un máximo del 20% de fibra sintética.
Set de 3 pinturas textil Marabu en spray de 100ml (rosa, manzana y ciruela) y un rotulador textil de 25ml (plata brillante)
3 Aerosoles pulverizados a base de agua de 100ml para pintar tejidos de colores claros con un máximo de 20% de fibras sintéticas. Colores vibrantes, inodoros, resistentes a la luz y lavables hasta 40C después de la fijación.
Set de 3 pinturas textil Marabu en spray de 100ml (reseda, azul cielo y azul marino) y un rotulador textil de 25ml (plata brillante)
3 Aerosoles pulverizados a base de agua de 100ml para pintar tejidos de colores claros con un máximo de 20% de fibras sintéticas. Colores vibrantes, inodoros, resistentes a la luz y lavables hasta 40C después de la fijación.
Spray textil acrílico de 150ml de color negro. Pintura ideal para la decoración y personalización de tejidos, perfecta para una gran variedad de superficies textiles (algodón, fibras mixtas, fibras sintéticas, yute...), de secado rápido, resistente a la luz , la intemperie y el lavado de ciclo suave (hasta 30 C), no apto para ropa de uso diario
Para un mejor resultado, sigue estas instrucciones: agita bien el envase antes de utilizar, aplica el spray a una distancia de unos 20-30 cm del tejido, deja secar durante al menos 24 horas antes de lavar, asegúrate de trabajar en un espacio bien ventilado y evita la exposición directa al sol. También es recomendable hacer una prueba en una pequeña área del tejido antes de aplicar el producto para asegurarte de que el resultado sea el deseado.