Lunes a viernes: 9:30-13:30 y 16:30-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Maimeri Cajas acuarelas

Mostrando 1 - 1 de 1 productos

Maimeri Blu Estuche 12 medias pastillas  

MAIMERI BLU presenta su gama de color en GODET. Todas las prestaciones y calidades de la acuarela extrafina BLU en formatos sólido, superando cualquier expectativa por su intensidad de color y calidad de pigmentación.

119. 90 €
 
82. 50 €
Añadir al carro

Las Acuarelas Maimeri BLU destacan por su calidad superior, realizadas con el mejor pigmentos extrafino, su secado natural mediantes posado del pigmento, favorece una descargar sobre el papel más homogénea y gradual. Maimeri Blu posee en todos sus colores una transparencia en sus matices inigualables, unidos a la frescura de sus tonos tras cada lavado. Los tonos se ponen más claros con la adición de agua (no de blanco, que hace que calcáreo y opaco), pero con Blu los colores siguen cobrando la intensidad que se busca. Esta acuarelas utilizan como aglutinante goma arábiga de alta calidad, que favorece no solo la resistencia a la luz, también la ejecución de mezclas entre colores imposibles en otros pigmentos solubles.
Maimeri Blu esta realizada sin polvo de mezcla, sin aditivos: colores puros, pigmentos y nada más. Nada armoniza o sincroniza el cambio de marchas entre los distintos colores. Depende de la habilidad del artista para orquestar y manejar diferentes características, particularidades y rasgos.