Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

CIANOTIPIA

Mostrando 1 - 1 de 1 productos

SET DE CIANOTIPIA JACQUARD  

Ideal para fotógrafos, artistas de medios mixtos, grabadores, quilters, niños y más, el proceso de cianotipo es fácil, indulgente, rápido, mágico y divertido. Capture los matices de cada sombra: ¡una actividad grupal divertida para cualquier edad!

TELA / FIBRA / SUPERFICIES

Cualquier fibra natural de superficie porosa, incluidos algodón, lino, seda, lona, ​​madera, papel, madera y cuero

Cyanotype es un antiguo proceso fotográfico que se caracteriza para producir impresiones en azul monocromático.

Las impresiones pueden hacerse sobre cualquier superficie natural: papel, algodón, seda, lana, madera, lino, cuero, etc.

El proceso es muy fácil, simplemente rellenar las dos botellas con agua, agitar y dejar reposar 24 horas para que se disuelvan bien los polvos. Con poca luz mezclar a partes iguales las soluciones de las dos botellas para crear el sensibilizador cyanotype. Mezclar solamente la cantidad necesaria ya que su efecto dura de 2 a 4 horas y después pierde su efectividad. Cubrir la superficie con la mezcla y dejar secar a oscuras. Ahora ya se puede exponer al sol con los objetos o negativos fotográficos encima entre 1 y 30 minutos dependiendo de las condiciones. Meter en agua fría para limpiar durante 5 minutos. Cambiar el agua hasta que no se ensucie. Dejar secar al aire durante 24 horas para un resultado excelente.

    
 
Precio a consultar