Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 6
  • Setiembre
  • 2017

Los rotuladores Touch Marker de Shinhan Art

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Scrapbooking, Dibujo, Manualidades, Regalos, Escritura
Shihan Touch Marker

Os presentamos los famosos rotuladores Touch Marker de ShinhanArt. Son rotuladores de una calidad extraordinaria, de doble punta, una de pincel muy suave y otra biselada de 5,2 mm (triple línea). Estos rotuladores sorprenden por un diseño moderno y ergonómico y por una innovador sistema de la punta pincel asegura que éste no perderá su firmeza con el tiempo.

Y con un precio irresistible!!

El rotulador TOUCH TWIN BRUSH tiene una punta de pincel fino distinto en un extremo y una punta de cincel de anchura media en la otra, permitiendo a los usuarios expresar una gama más amplia de técnicas. Una gama de 204 colores brillantes que permite a los artistas y diseñadores dar mayor posibilidad y libertad de expresión. El diseño innovador y duradero de los granos asegura que no va a perder su firmeza en el tiempo.

Touch Markers Brush

El flujo de tinta es óptimo a la velocidad de secado y permite la ejecución perfecta de la obra de arte aún más detallada. Su tinta recargable y las puntas de repuesto añaden longevidad a los rotuladores TOUCH TWIN BRUSH.

- Con un diseño ergonómico para un perfecto agarre, ahora disponible en 204 brillantes colores.

- Doble punta: de pincel y ancha, con un fino control del fluido de la tina, ¡no ensucia y no mancha!.

- Inoloro, tinta recargable y puntas reemplazables.

touch marker twin

La nueva generación de los rotuladores Touch Marker Twin ya está aquí. Los rotuladores originales de ShinHan han cautivado el mercado desde hace más de 25 años. Su diseño ergonómico, su característico color negro y sobre todo la calidad de sus tintas han sido muy apreciados por los ilustradores y dibujantes de todo el mundo. En el caso del Twin la doble punta es con una punta biselada de 6 mm y otra de punta fina de 1 mm.

touch liner

La gama de rotuladores Touch Liner te permite dibujar con precisos trazos finos siendo una herramienta muy útil para dibujantes e ilustradores gráficos. Existen dos gamas de Tocu Liner, la que lleva una punta con un pequeño pincel y los rotuladores calibrados

touch liner

2 comentarios en esta entrada

  • Ana costas dijo el 26 de Mayo de 2019:

    Los busco y no los encuentro en santiago de Compostela....

  • oscar dijo el 29 de Abril de 2018:

    Hola, he comprado algunos marcadores Touch blancos y me ha interesado mucho lo que dices de la posibilidad de comprarles tinta de repuesto y puntas también, Donde podría hacerlo?

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario