Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 10
  • Enero
  • 2017

Cobra: el óleo soluble al agua de Talens

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Dibujo, Manualidades
Cobra Study

Cobra es la pintura al óleo que no necesita disolventes para diluirlo. La solución para pintar al óleo sin olores ni alergias. Ideal para escuelas de pintura, sobre todo para las clases con los niños y también para pintar en espacios pequeños y poco ventilados. Además es realmente fácil pintar con los óleos Cobra Study pues se secan con relativa rapidez y los materiales se pueden lavar con agua y jabón sin necesitar disolventes como el aguarrás y como hay agua en todas partes cualquier sitio es bueno para ponerte a pintar.

Tubos de 40 ml

Hace muchos años Talens ya había probado con otro óleo al agua, puede ser que os acordeis de él, el H2O, pero su resultado no acabó de convencer, Ahora es diferente. Talens siguió probando y experimentando hasta conseguir este óleo miscible con agua de una calidad de pintura realmente buena que usan ya muchos artistas para pintar sus cuadros. 

¿Pero cómo es posible mezclar óleo con agua si sabemos que son incompatibles? Eso es porque el óleo y el agua no se mezclan por sí solos. Pero Talens ha desarrolado una sustancia especial que permite obtener una mezcla estable de pequeñas gotas de aceite en agua. Y si se utiliza aceite de linaza sin añadirle agua alguna, la pintura Cobra tiene las mismas propiedades que la pintura al óleo tradicional.

 

¿Y qué opinan los artistas de la pintura Cobra? Veámoslo

                                                                                                                                                                                                                                                                              Así pues ya sabéis, hay muchas marcas y muchos tipos de pinturas al óleo y la pintura al óleo miscible con agua Cobra  ya ocupa su lugar entre las pinturas preferidas de quienes disfrutan del placer de pintar. ¿A qué esparas para probarlas tú también?

Categorías: Pintura , Dibujo , Manualidades

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario