Lunes a viernes: 9:00-13:30 y 16:00-20:30
Sábado: 10:00-13:45 y 17:00-20:30

Liquid Pencil

¿Alguna vez has estado dibujando y querías cubrir un área más grande rápidamente? ¿O simplemente deseaba variar el tono de forma muy sutil a usar una acuarela? Bueno, Derivan Liquid Pencil es capaz de todas estas cosas y más. Es una forma verdaderamente revolucionaria de crear bocetos.

Mostrando 1 - 1 de 1 productos

Liquid Pencil Red Permanent 50 ml  

Dibuja de una forma nueva con Liquid Pencil.

Liquid Pencil Permament es resistente al agua cuando está seco.

Derivan Liquid Pencil es un producto no tóxico a base de agua que contiene agua y polvo de grafito dispersado en una emulsión de polímero acrílico

    
 
11. 90 €
Añadir al carro

Derivan Liquid Pencil es un producto nuevo e innovador que le permite crear auténticos efectos de lápiz de grafito y bocetos de lápiz utilizando un líquido. Se ha formulado para diluirse fácilmente con agua y permitir la aplicación de los colores más suaves con un pincel, plumilla u otras herramientas artísticas. Con una consistencia cremosa los artistas ahora tienen un alcance más amplio para crear bocetos.

Todos los tonos de la gama Derivan Liquid Pencil se crearon con polvo de grafito natural, al igual que los que se utilizan en la forma sólida más familiar y más comúnmente conocida como el ingrediente activo en los lápices de plomo.