Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30 Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Scrapbook

Scrapbook es una palabra inglesa que significa álbum de recortes. Al guardar recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo como pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, gemas, flores secas, remaches, hilos…y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Mostrando 1 - 1 de 1 productos

Máquina BIG SHOT White&Grey boca 15cm. E660200  
Máquina BIG SHOT White&Grey boca 15cm.

La BIG SHOT de Sizzix es una máquina troqueladora que permite cortar, troquelar, grabar y estampar en relieve todo tipo de materiales.
Según el tipo de troquel que se use, podrá cortar infinidad de formas utilizando cartulina, papel, papel fotográfico, papel ondulado, cartón, chapa de madera, fieltro plano, goma eva, vinilos, cuero, hojas de aluminio o tela.
Ideal para crear formas y detalles en proyectos de manualidades, scrapbooking, tarjetería, pachwork, etc.

MEDIDA DE LA BOCA: 15cm.
MEDIDA DE LA MÁQUINA: 21,6x16,5x36,2cm.
PESO: 3,4cm.

INCLUYE:
Máquina Big Shot White & Grey
2 Bases de corte estándar
1 Plataforma multiuso extendida

*Imprescindible disponer de sus complementos necesarios compatibles para utilizarla.
**No recomendada para menores de 14 años.

COMPATIBILIDAD: Máquina compatible con todos los troqueles de Sizzix excepto los Pro, que solo valen para la máquina Big Shot Pro (consultar tabla de compatibilidades e instrucciones de uso). 

    
 
114. 95 €
Añadir al carro