Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30 Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

En Figuerola Belles Arts podrás encontrar todo tipo de material para dibujo, ilustración y diseño gráfico, como estos rotuladores Rotring. Ponemos a tu alcance estilógrafos Rotring con puntas de distintas medidas: 01, 02, 03, 04, 05, 08, 013.

Los Rotring modelo Rapidograph que puedes adquirir en nuestra tienda de material de dibujo se caracterizan por: utilizar cartuchos de tinta, no secar la tinta y tener la punta metálica. Tres propiedades que distinguen los buenos rotuladores del resto. Y es que los Rotring son estilógrafos garantía de calidad.

 

Al margen de los estilógrafos, en la tienda online tienes a tu disposición cajas de cargas de tinta para Rotring Radiograph con tres cartuchos cada una. Para guardar tus Rotring en un lugar seguro, te proponemos además estuches para tener ordenado todo tu material de dibujo, con espacio para tres estilógrafos Rotring, gomas de borrar, portaminas y cajas de minas para su recarga.


Los Rotring tienen su origen en la escuela Bauhaus en el año 1919, una de las más célebres escuelas de diseño de la historia. Una escuela inspirada por la fuerte ideología de su fundador Walter Gropius, que concebía el arte como un elemento de transformación social. La marca ha evolucionado durante casi cien años y ha culminado, de momento, con la creación el año 2014 del Instituto del Rotring, impulsado con el firme propósito de inspirar a la industria creativa del siglo XXI. Un hecho que recuerda a las pretensiones de la escuela Bauhaus en el siglo XX.


Por toda la historia que tiene y toda la experiencia que acumula la empresa que comercializa estos bolígrafos estilográficos, la marca Rotring merece ser tenida en cuenta a la hora de decidir qué estilográfica comprar.


Estamos convencidos que si el fundador de la escuela Bauhaus, Walter Gropius, hubiera trabajado con cualquiera de los Rotring que puedes obtener aquí, estaría plenamente satisfecho. ¿Por qué no lo pruebas?