Lunes a viernes: 9:00 a 20:30
Sábado: 10:00 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Blog

  • 1
  • Febrero
  • 2017

Carrotcake

Publicado por Figuerola Belles Arts en Pintura, Scrapbooking, Manualidades
carrotcake

Carrotcake. Así se llama la nueva gama de pinturas especialmente pensadas para el scrapbooking, las técnicas mixtas y las manualidades. Diseñadas mano a mano con los integrantes de Carrotcake Elena Roche, Quim Días y Alberto Suarez han logrado una línea de pinturas que desde el primer día está causando furor. 

La pintura es un acrílico de gran opacidad, muy mate y autonivelante con una gama de colores pensada para diferentes efectos. la vintage con la que se obtienen unos resultados metálicos y envejecidos, la sweet con unos colores dulces, suaves y delicados y los Happy Colors especialmente pensados para los creadores más imaginativos.

pintura carrotcake

La pintura en spray Carrotcake son colores líquidos parecidos a una anilina con diferentes formulaciones para conseguir diferentes resultados transparentes, opacaos o metalizados pudiendo incrementar la saturación aplicando diferentes capas. Realmente vas a disfrutar aplicando estos colores!

Después de probarlas y darlas a probar a diferentes diseñadores hemos constatado sus posibilidades para el mundo del diseño y las estampaciones. La luminosidad de los colores de la pintura en spray Carrotcake, su tranparencia y que permite superposiciones abre toda una gran ventana de posibilidades para trabajar con ella.

 

spray

Ahora sólo queda ver unos videos para ver las posibilidades de estas pinturas y el gustazo de usarlas!

Categorías: Pintura , Scrapbooking , Manualidades

Déjanos tu comentario

Nos gustaría saber su opinión. Por favor, asegúrese de que sus comentarios sean relevantes a esta entrada. Trate de respetar los demás lectores de este blog. Comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán editados o eliminados.

 

*Campo obligatorio
Enviar comentario